lunes, 10 de septiembre de 2007

Long layovers

Revisando con detenimiento mi itinerario de vuelo me he dado cuenta que tengo un long layover tanto de ida como de vuelta. Para los que no entienden que es un layover pues es el tiempo que uno espera entre vuelo y vuelo. Eso lo aprendí ayer. He revisado muchas webs donde dan tips para sobrellevar los long layovers en aeropuertos como el LAX. Pucha, en la ida tengo que esperar 8 horas, desde las 7am a las 3pm. Bueno, al menos es domingo y espero que todas las tiendas estén abiertas. Hay tiendas en la zona de tránsito? Espero que si porque no creo que pueda salir. Lo trágico es de regreso. Llego al LAX como a las 7 de la noche y mi vuelo a Lima sale a la 1 de la tarde del día siguiente! Osea, tendré que pasar la noche sentado en el aeropuerto? Ojala haya algún bar o cine... no sé, algo para hacer durante la madrugada ya que como estaré con los horarios cambiados probablemente no tenga sueño.

Ayer vi un reportaje sobre China en el canal 4. China es impresionante, al menos la Mainland. Espero que la isla sea igual de impresionante. Al menos el hotel donde voy a estar tiene sitios de comida interesantes. Tiene comida italiana, japonesa, china tradicional, taiwanesa, cantonesa, y otras muchas que no entioendo sus nombres pero suenan a que hay que matar a la comida en el plato. A mi que me den todo muerto y bien cocido por favor!!. El hotel se llama el Brother Hotel, que viene a ser como el Telo del Hermano, y su eslogan es " tratamos a nuestros huéspedes como hermanos..." Yo me conformo con que tenga agua caliente y lavandería. Porque me parece recontra complicado si tengo que ir a buscar una lavandería, y no pienso comprarme ropa para cada día, a menos que sea muy barata. Lo cierto es que me voy a dar un salto, en realidad varios al famoso mercado nocturno que hay en Taipei. Dicen que cada noche se establece una especie de cachina itinerante en las calles y ahí uno encuentra las mejores ofertas de todo, desde ropa hasta aparatos electrónicos. Tengo que ver eso!!!

Patio de comidas del Brother Hootel en Taipei
Espero que asi se mi cuarto!
Lobby del Telo

, , , , , , , , ,

No hay comentarios: