viernes, 7 de septiembre de 2007

New Flight Schedule

Pues ya se va acercando el día, y ahora me gustaría que fuese después ya que tengo mil cosas pendientes por hacer. Pero ya compré los boletos, y mi seguro WOT Adventure que espero no tener que usar. Con las fechas cambiadas, el nuevo itinerario de vuelo es el siguiente:

LIMA/LOS ANGELES LANPERU-604 16SEP SALE:00:40hrs. LLEGA:07:15hrs.
LOS ANGELES/TAIPE CHINA AIRLINES-5 16SEP SALE:15:15hrs.LLEGA:20:10hrs.del17SEP
TAIPEI/LOS ANGELES CHINA AIRLINES-8 25SEP SALE:22:50hrs. LLEGA:19:35hrs.
LOS ANGELES/LIMA LANPERU-605 26SEP SALE:14:05hrs. LLEGA:00:45hrs.del 2SEP

Ya contraté la movilidad que me llevará al aeropuerto, aunque si tomaba micro me salía más barato, pero en fin, por $5 no me puedo quejar. Es que por promoción del seguro WOT me dan esa posibilidad. Ojala esté yo a tiempo, me van a obligar a tener todo listo desde antes.

Me comentan unos amigos chinos que están en media estación y que no hace tanto frío aunque siempre existe la posibilidad que llueva. Y es que, en Taipei lo que más abunda a parte de las motos son las lluvias. Tendré que comprarme un paraguas que no me va a servir a mi regreso.

Voy a aprovechar para asistir al evento 2007 Taipei International Invention Show & Technomart que no estoy muy seguro de qué es, pero suena interesante. Lo malo que lo han puesto el 27, justo el día que me regreso, asi que, si venden algo, no podré pensarlo dos veces.

Me han comentado en la agencia que estarán en Taipei por esos días algunos peruanos por asuntos de negocios, así que trataré de unirme a ellos durante el feriado para andar en mancha. Me han recomendado que durante el feriado pruebe las galletitas de la luna y el pastel de la luna que son toda una tradición allá. Hablando de comida, las personas a las que voy a visitar me estaban preguntando que deseaba para comer, y yo les dije, cualquier cosa que no se mueva en el plato.

, , , , , , , , ,

No hay comentarios: