viernes, 14 de septiembre de 2007

Tiempo de descuento

Asi es, me estoy jugando el tiempo de descuento antes de partir hacia Taipei. Tengo que reconocerlo que he estado algo ansioso, pero he tratado de no pensar mucho al respecto para no desconcentrarme de las cosas importantes. Alguien me dijo en la oficina: "Qué haces aquí? Yo que tu estaría celebrando con los amigos antes de un viaje así..." Bueno, ganas no me faltaron. Pero ando un poco preocupado, y tengo que reconocerlo que la emoción misteriosamente me está comenzando a embargar. Todos se despidieron de mi en la oficina, deseandome buena suerte y que la pase bien. Por momentos sentía que me iba de vacaciones a Aruba.

Pero no me voy de vacaciones, así parezca lo contrario. Me voy en una misión ultra secreta para la competencia, y muy importante para mi empresa. Tengo que entablar contactos con la mayor cantidad de agentes posibles para futuros negocios. Hacer alianzas, obtener información. Por ahi me han dicho que los mejores sitios para hacer eso en China son los Karaokes!?. No sabía. Serán los sitios familiares donde uno va a cantar con los amigos? No sé. Pero me sacrificaré por el bien comun, alguien lo tiene que hacer.

Pues ir a China es todo un trámite. Cuando pensaba que ya todo estaba resuelto, me entero que las tarjetas de crédito no funcionaban en Taiwan por ser considerada zona de riesgo de fraudes. What?? Pero si lo único que llevo es plástico!! He tenido que hacer unas cuantas llamadas para poder usar mis cards.

Aun no tengo hecha ninguna maleta. Supongo que la haré mañana. Aunque me he dado cuenta que no tengo maletas!! No uso salir del país todo el tiempo. Ya dije que el primera vez que salgo del país? Necesito una maleta que sea lo suficientemente grande para todo. Para todo lo que voy a traer porque me voy con 4 cosas!.

, , , , , , , , ,

No hay comentarios: